International Medical Products S.A.

Cuenta con más de 29 años de experiencia en el área de la importación, comercialización y distribución de productos, instrumentos y equipos médicos.

Contamos con el personal técnico y profesional adecuado, el que se ha especializado en áreas claves de nuestra empresa, para elevar nuestra gestión al mejor nivel.

Fundada en el año 1991

Somos una compañía dedicada a la distribución de insumos médicos. Fecha desde la cual hemos ido entregando a lo largo de nuestra historia un servicio de calidad y respaldo técnico a todos nuestros clientes.

Procurando cumplir con los más altos estándares de las grandes empresas a las que representamos en el territorio nacional.

Misión

Entregar un servicio con alta calidad, excelencia, atención y tecnología de punta. 

Brindar el apoyo a todos los profesionales en la salud, contando con el mejor servicio técnico y profesional especializado en cada producto y área de la salud.

 

Visión

Ser el Centro de comercialización de insumos médicos a nivel Latino Americano, equipado con la mejor tecnología y personal, con los más altos estándares de calidad, donde todos estos elementos logren nuestro objetivo final, que es entregar el mejor servicio y productos.

Menú